La vuelta como Mutante

Mutante mutando en mutación mutante. Querer mutar. Saber mutar. Cambio por el cambio. Cambio cambio por cambio. Canjeo. Canjeo para mutar. Libro piel. Libro de a poco mi piel. Se lastima, pero vuelve nueva. Me lastimo para volver nueva, aunque ahora es más corto. Cambio de lugar. Siempre cambio de lugar y no me doy cuenta. Qué hace que la nariz tape lo que está frente a ella? Será que no ve? Sacar el chip del pensamiento. De ese. Y de ese también... Mejor mirar desde otro lado. Siempre es mejor. Y si no quiero? No puedo. Pero quiero poder así puedo. Así puedo. Saber qué y no darse cuenta. Es aprender? Aprender es dolor... si uno quiere. Si uno quiere. Si uno se quiere aprende. Muta. Sonrisa desde los ojos. Linda!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que mutes,me encanta que te transformes,me encanta que te dejes ver ,a brillar amiguita que tenes mucha luz para dar,porque
sos magica te adoro.san

Anónimo dijo...

De eso se trata vivir....que triste seria nuestra vida sino mutamos, probar,errar,probar acertar, evolucionar mirar para atrás y decir guauuuu!!! ayer si hoy no, transmutar....viva el cambio! la evolución... eso es vida!

Anónimo dijo...

tagüeno kíkin tagüeno me busta T-biX

Anónimo dijo...

yo tengo un poema que se llama chaucha y palito y dice asi:
NUNCA HE CONOCIDO ESPINAS
PLANTAS CARNIVORAS
VIVORAS NI HE TROPEZADO
CON PIDRAS....
PERO QUE PRIMAVERA ES ESA!
QUE EXTRAÑA PRIMAVERA ES ESTA!
(ENERO 2008) Teretetebi-X